LA RUMBERA STEREO



2017

LA RUMBERA STEREO está dedicada a todos los rumberos de música bailable, rumbera y popular del mundo. Con Hits de los años 70s, 80s, 90s y actual.

Con esta emisora queremos pretender quedar entre los primeros lugares de la música popular del año 2017.

Nacimos para darle a usted una nueva expectativa de música para que la disfrute todos los días desde sus hogares, oficinas, sitios de diversión y en aquellos donde se escucha solamente nuestra emisora de Música Bailable y popular de todos los tiempos y para todo el mundo de habla hispana.

Estamos comprometidos en sorprenderlo y darle a conocer todo nuestro grande repertorio de música bailable y popular de rumba bailable, nacimos solo para usted y decirle que a partir del día 11 de Enero de 2015 Estamos para quedarnos.

No se les olvide disfrutar y buscarnos en los portales de Radios On Line, donde ya contamos con audiencia nacional e internacional.

Pero Usted es uno de los primeros oyentes que va a deleitarse por su buen gusto aquí. En su Emisora On line LA RUMBERA STEREO.



LA RUMBERA STEREO AQUÍ



   

LA RUMBERA STEREO Y SU PROPIETARIO:

 FREDY RAMÍREZ DÍAZ, y su equipo de Trabajo le deseamos que disfrute de la mejor programación online, música bailable y  crossover de todos los tiempos. Estamos al aire las 24 horas al día. No te desconectes de la mejor. 
Bogotá – Colombia

2015/2018

Escribanos a nuestro correo:



larumberastereo@gmail.com

Todos los derechos reservados 2017 /2018