VISIÓN Y MISIÓN


CADENA RADIAL FR STEREO


MISIÓN Y VISIÓN

Misión:  
La Rumbera Stereo nace de un sueño hecho realidad y gracias a un equipo de colaboradores que ven como una alternativa de entretenimiento requerido por las personas que están con los avances tecnológicos y que desean explorar ese cambio con la música. Por todo esto La Rumbera Stereo es una emisora On - Line, además de una herramienta tecnológica en comunicación y que tiene a los mejores expertos del entretenimiento y con ello la mejor música Crossover y Popular a su disposición para entretener a su audiencia.


Visión:  
En la Rumbera Stereo contamos con la mejor alternativa de entretenimiento las 24 horas y así podernos posesionar en los primeros lugares de sintonía online a nivel Internacional, con nuestras emisoras OnLine: LA RUMBERA STEREO.

.
DISFRUTA DE LA MEJOR DE BOGOTÁ

LA RUMBERA STEREO


LA RUMBERA STEREO TIENE EL GUSTO DE INFORMAR:

En el caso de un ataque de la delincuencia informática de la web, o cualquier otro intento no autorizado a acceder a la totalidad o parte del website,  LA RUMBERA STEREO utilizará todos los medios legales a su alcance para mantener la integridad del website y lo hará con la colaboración de las autoridades competentes, judiciales y policiales.


In the case of a cybercrime attack the web, or any unauthorized attempt to access all or part of the website, The Radio Network LA RUMBERA STEREO use all legal means at its disposal to maintain the integrity of the website and will do so with the cooperation of the competent judicial and police authorities.

LA RUMBERA STEREO